sábado, 10 de mayo de 2008

Ultimo momento!


¡No puedo entrar a ningún dominio terminado en .blogspot! Espero que dure poco, porque si no el síndrome de abstinencia atacará de un momento al otro, maldito google! No puedo ni siquiera responder a sus comentarios, menos mal que a blogger sí puedo ingresar.
Qué grande madrehayunasola que me invita al encuentro blogger, pero el 7 y 8 de junio todavía, creo, estaré por aquí... dependiendo de las locuras y exigencias de los dirigentes. Parece que se les metió en la cabeza que todo mayo deberán estar entrenando acá, bajón total, entrenar sin motivación alguna. Lo único bueno es que tratarán de cerrar contratos para el próximo campeonato. Yo la verdad que de lo único que tengo ganas ahora es de irnos a Cagliari diez días (teníamos el pasaje comprado del 10 al 20 de junio, pero hemos tenido la gran suerte de que lo podamos cambiar sin pagar multa, así que lo adelantaremos todo lo que los benditos dirigentes nos permitan). Y después, subirme lo antes posible al avión para Argentina. Necesito urgentemente mamenguear un poco, hermanear mucho, amiguear otro tanto... manos, brazos y más brazos que me ayuden con Emilio, estoy mariconeando un poco este último tiempo, pero bueno, internamente algo me dice que me la banqué bastante bien.
En otro orden de cosas, y a propósito también de mariconeadas, quiero decirle a Compa (a raíz de su comentario en mi post anterior) que me tocó lo más profundo de mi orgullo femenino, y que SÍ me pongo las pilas para cocinar, querido exponente del sexo masculino. Miren que me agarra un ataque de amor culinario y les subo mis obras maestras de la repostería, todas juntas, eh. Ya lo vengo prometiendo, y amenazando, y sí, dentro de poco tendrán acá las muestras de mis habilidades gastronómicas. Es verdad, como también dice Constanza, que tooodas esas cosas que enumeré (incluido y especialmente el puchero), se pueden hacer aquí en Italia, pero te aseguro que la carne de vaca tiene otro sabor (casi inexistente), queda dura, y encima, es muy cara. Prefiero comprar pollo, pescado, o hacerme unos buenos guisos de lentejas!!!
Estoy disfrutando de un momento de soledad. Soledad hijística y maridística. Ante mi desesperante estado migrañoso, Pablo se ofreció raudo y presuroso a llevar al demonio demandante a la sesión de Playstation. Así yo dormía una horita y me dedicaba a terminar una nota para mi trabajo que tengo colgada desde ayer. Me juré no tocar blogs hasta no terminar el trabajo para aprovechar al máximo el precioso tiempo de libertad otorgado por mi cónyuge, y lo logré (recién terminada y entregada la nota, me aboqué a leer un par de blogs, hasta que saltó el maldito cartel que encabeza este post). Bendita y maldita migraña. Maldita porque hacía mucho que no la sufría, pero las que (digo, porque en su mayoría somos mujeres) la sufren, podrán entender lo que se siente. Todavía siento los vestigios de su paso, que me deja absolutamente atontada. No sé si será la falta de sueño (Emilio se despierta cada una hora de noche, juro que no exagero) o de cafeína (esta mañana obvié el café con leche matinal, y sé que necesito mi dosis diaria de droga). Pero bendita si sirve para sensibilizar al maridito, y lograr un respiro. Unas horas sólo para mí, sin demandas, sin gritos, sin correr de un lado para el otro entre pañales y baberos sucios. Viste Marce, al final, todas somos unas madres de mierda.
Ahora sí, me voy. Muy lindo todo, pero los estoy extrañando horrores a mis hombrecitos, que me esperan para dar una vuelta en el centro!

9 comentarios:

Silvana dijo...

Fea la migraña. Yo sufro algo parecido,que se origina en mi contractura de origen cervical. Es horroroso.
Un beso y que te pongas bien pronto.

Betty dijo...

Que suerte que te pasó la migraña, que te has puesto al dia con tu trabajo, y sobretodo que te puedas ir pronto a Cagliari !!!!
Espero te guste la ciudad donde te toque vivir la proxima temporada.
Un beso
Betty

Karla dijo...

Maguita espero no te vuelvan esas migranas y que te diviertas en Cagliari!!

besos y feliz dia de las madres!! no se si para ustedes sea manana pero en todo caso te lo deseo :)

besos

Karla dijo...

Maguita espero no te vuelvan esas migranas y que te diviertas en Cagliari!!

besos y feliz dia de las madres!! no se si para ustedes sea manana pero en todo caso te lo deseo :)

besos

Unknown dijo...

Aguante Magui que falta poquito!!!!
Digale al padre directamente que necesita un momentito caramba!!!
un besaso lindo finde...


A mi lo de no poder entrar me pasa con Wordpress...en fin

Resiliente dijo...

Yo te leo leo y leo pero no puedo comentar porque tengo a Oli un poco enfermucha y no me deja mas tiempo quae para escribir mi post. Pero leerte te leo siempre. Yo te entiendo Magui, yo aca a veces hago milanesas, o un guiso de arroz o carne al horno con papas: PERO NO ES LO MISMOOOOOOOOOOOO. Entiendan qeu lo que se come en Argentina se come en Argentina y afuera por la diferfencia de sabores en los ingrediente no es lo mismo.
bien, ahora pasemos al tema sueno: Para darte envidia nada mas te cuento qeu : desde que llego mi amada madre, ella se levanta por la noche a darle la mema a Oli. si senora, me lo ha pedido porque yo, como vos estaba fusilada y ella me dice que luego va a estar tanto sin verla que para ella es un placer. ok, dije yo, toda tuya. Asi que por un par d emeses duermo toda la noche. Bueno, mentira, me despierto para ve3r si Oli esta bien, es mas fuerte que yo che!! hjajjaa besos.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Magui, yo siempre me siento muy identificada con lo que contás, y eso que no tengo hijjos jajajaj. Pero creo que lo de la comida argentina y su sabor distinto es algo que nos creamos en la cabeza para seguir extrañando. Yo al principio lo sentía igual, pero a medida que me fui sintiendo un poco mejor eso lo cambié. Ahora no busco los sabores de alla, porque es imposible; busco mis sabores, acá, allá o donde sea. Así, aplicando eso un poquito a todo nos hace la vida un poco más facil.
Quizas ya es un poco tarde para este comentario, pero me parece q se puede aplicar a varias cosas.
Te amndo un gran abrazo, cuidate mucho y disfrutá que ya estás más cerca de tu tierra.

Jime... dijo...

Yo que pensaba volverme vegetariana, veo que mejor no!!! jajaja :P
Ojala no vuelvan las migrañas y la hora libre si siga! A veces el poder dormir se torna vital! y no es joda. Todas ansiamos alguna vez tener respiro de demanda, porq estar 25 horas al dia al ritmo de pañales y babas no es fácil!
Lo bueno es que queda menos para la libertad, a mi me quedan 18 años y medio hasta que eze cumpla 21, y como los presos voy haciendo rayitas en la pared! juajuajua :P
Besos y espero que esten bien, puedan dormir y seguir ayudandose :)

italo_argentina dijo...

Por lo pronto disfruta' de Cagliari... despues de Argentina y de todos los brazos que se te acercaran para con Emilio! y despues veremos...
Lo importante es disfrutar el momento y seguir con proyectos!

Besos,
Gaby