El fin de semana tuve una de esas sorpresas lindas y extrañas en el mundo hiper digitalizado, super acelerado, ultra racionalizado en el que vivimos. Fue media sorpresa, en realidad, porque de algún modo esperaba este momento, como parte del proyecto que ya les conté: ¡llegó la postal de Flor, de Menorca! Es de un pueblito llamado Fornells, en esta bella isla del Mediterráneo. ¡Gracias, pionera! Y gracias al correo de Menorca, que parece que es uno de los mejores del mundo, tal como sentenció Marce.
Por mi lado, después de una intensa búsqueda de postales más o menos decentes (dije más o menos, eh? definitivamente, o era muy viejas, o el buen gusto no caracteriza a los tanos del sur) para enviarles al resto de las locas nostálgicas que participan de este intercambio, llegué a juntar doce. Traté de que fueran todas de Caserta, la ciudad en la que vivo, que no tiene muchísimos atractivos, pero sí un par bien definidos: la Reggia (uno de los palacios reales más grandes de Europa, que rivaliza incluso con Versailles) y Casertavecchia, la ciudad antigua. Bueno, no digo más nada así no arruino la sorpresa.
Anoche me quedé escribiéndoles hasta las dos de la mañana. Me sentía como una vieja bruja participando de un antiguo y encantador ritual; una anciana hechicera resguardando un secreto elixir, queriendo perpetuar un milagro, el milagro de la palabra escrita. Escrita sobre papel.
¡Hoy mismo parten!
12 comentarios:
Esperamos ansiosas!
Sé que es eso de sentirse una vieja bruja, me pasa cada vez que escribo una postal, hasta te diría que me cuesta agarrar la lapicera!
Y eso que escribí toda mi vida, pero ahora estoy totalmente adaptada al teclado.
Besos!
Se lo dije a un par de las chicas que estan en este proyecto y te lo digo a vos también: me encanta y mucho!
beso
me copa tu buzón!
espero ansiosa tu postal y la del resto de las hicas y prometo mandar la mía pronto!!!!
besos
que lindo! yo estoy sacando fotos
Quiero que llegue la mía!!!
aaah yo llegue tarde para esto, vengo con laburo atrasado y me olvide. Pero justo hoy tuve que escribir un pseudo mini ensayo sobre las cartas para una bloggera amiga que necesitaba fundamentacion para un proyecto...
Que lindas las postales.
hagamos ahora intercambio europeo de golosinas de cada uno de nuestros paises... no se porque me pinto eso.
Intercambio de golosinas?????
Pero qué bicho le ha picado!!!??? Yo estoy a dieta!! No me hagan estos!!! Please!!!
Ni me digas...
Todos los dias, en medio del frio que se me cuela hasta los huesos, salgo desesperada, en busca de mis postales, y me regreso triste, porque no me ha llegado ni una...
Besos!!!
Noooo me muero pobre Hanniani que sale con mucho frio a ver si hay postales y nada :(
Prometo mandarlas este fin de semana , y hare como maguita buscare las mas lindas pero se manda lo que hay, sino les llegan en navidad.
Que bien Maguita que tu ya tienes las tuyas.
besos
Volver a las viejas postales y al papel todaviá existe el papel de carta y las postales? Parece tan lejano y sin embargo tienen el valor de que siempre se pueden guardar, leer y releer, fue una lindaq iniciativa, besos tía Elsa.
Que' linda idea! Es como volver al pasado. Baci
Hola Maguita
las mias ya salieron, espero que les lleguen pronto...
besos a todas
Publicar un comentario