sábado, 29 de noviembre de 2008

no me importa nadaaaaaaaaa!


13 comentarios:

Maria dijo...

se nota emilio!!!

esta divino!

Andre dijo...

jajaj re pancho el loco! jajaja

Unknown dijo...

jajaja que frescura!! que bello que es...y esa sonrisa!! va a matar a miles!!

besos

tia elsa dijo...

Que fiaquita, por Dios, divina la foto!

Mariana dijo...

yo quiero una vida asi... con osito azul y despeinado matandome de risa...

Morkelik dijo...

queeeee lindooooooo!

Sil dijo...

Vagoneta! Fiacoso! Mil dientes! Atorrante!

madre histérica dijo...

què divino!!!!

Maria Andrea dijo...

Que' divinura ese bambino!!

Bere dijo...

Me encanto la pose!! genial!!

Prontito voy a estar por esos lados, tengo pensado ir a Pompei y Caserta queda de paso!!

Besos!

h dijo...

Que delicia!!! Esta super guapisimo!!!!

h dijo...

Gracias!!! Me llego tu postal y me eencanto!!! Ya la postee...

Besos!!!

Archienemiga dijo...

BOMMBONAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Y ya que estoy, apiu verdi maguita! Que entre tanto bolonqui se me paso dejarte un besito de cumple!