lunes, 3 de noviembre de 2008

Traidora total


13 comentarios:

morkelik dijo...

ay, no entendi

Anita dijo...

ni a palos "sabor delicado"??

Maguita dijo...

yerba paraguaya...
es lo que hay!
(lo unico que encontre en el super).

Flor dijo...

Y buehhh, peor es nada, no?

Sabe diferente?

Besitos

Anónimo dijo...

Y, cómo te salen los mates con "el pajarito"?
no sé como será el sabor...pero urgente un asesoramiento en marketing y packaging para la gente del pajarito. Viste como es esto...si no es conocida, entra por los ojos,aunque si es lo que hay..
Besoss
Anitaclara

quehagoaqui dijo...

A falta de pan estan las tortas ..jaja asi dice un dicho y es verdad , ahora tu lo aplicaste.

besos

Betty dijo...

jajaja no será muy distinta de la nuestra... o sí? soy una inexperta total en yerba.

un beso

Marian dijo...

Maguita... si queres te digo donde comprar yerba, alfajores y muchas cosas ms...argentas........

Maguita dijo...

Flor: Hola!!! la verdad que es así, peor es nada!! Y sí, debo decir que no es lo meeeesmo.

Anitaclara: no me digas que no es muy cómico muy bizarro y muy trash ese packaging!!! A mí me dio hasta ternurita cuando lo compré, pero ningunos boludos eh, la exportan y todo, tomá vos. Y no me goces hermana, obviamente, los mates no son una gran cosa. Con decirte que más de cinco no tomo... te das una pequeña idea.

Karla: con los dichos creo que me inspiraste el próximo post, jaja. Es así, totalmente!!

Betty: no es muuuuuy distinta, pero un gustito raro yo le encuentro. Bué, yo soy fanática de Taragüí, convengamos.

Marian: síiiiiii!! no tengo tu mail, pero escribime al mío y pasame el dato!

Anita dijo...

creo que ya habíamos tocado el tema...pero tu hermana se llama Ana Clara?
Somos tocayas entonces!
besos

Maguita dijo...

sí anitaaaa, absolutamente tocayas!

Morkelik dijo...

aaaaahhhhh, y bueh....

Gigitas dijo...

Me encanto!!!