lunes, 3 de marzo de 2008

30


Llegaron.
Son una barrera, una meta importante, una valla que saltar.
Parece tonto, pero las cifras redondas son así.
Mojones en el camino de la vida.
Momentos para hacer un alto y pensar.
Para hacer balances.
Llegaron y les aseguro que le sientan más que bien.
Que está más hombre que nunca,
que empieza a estar "interesante",
ese adjetivo que usamos las mujeres cuando un tipo nos gusta,
y no sabemos bien cómo definirlo.
Nos gusta y basta.
Llegaron los 30.
30 veces Pablo.

4 comentarios:

tusitala dijo...

Feliz día!!!

Bah, los 30 no son tanto... cuando R. cumplió 40 ahí sí que se sintió. De eso ya hace... casi tres años!

Hermosa foto!

Besines

Mariana dijo...

Feliz cumple Pablo!!!
Yo pase los 30 y 31 y este aÑo se me vienen los 32...y realmente, como la crisis que tuve a lso 20... no tuve. Esta vez paso asi... sin pena ni gloria!

Maguita dijo...

Tusi: fue el 1 de marzo, el sábado, pero vengo con retraso, jeje. Sabemos, sabemos que no son tanto los 30... es una edad que está buena... como dice Pablo, te dicen "para tener 30, estás bárbaro!", en cambio a los 29, te miran como diciendo, para ser un veinteañero, estás hecho mierda! je!

Marian: Grazie, grazie! Yo no tuve ninguna crisis a los 20, pero ya estoy viviendo por anticipado la de los 30, jaja. Besos!

Cieguilla dijo...

Yo vengo pisandole los talones... dame 3 meses que lo alcanzo!

Feliz cumple atrasado!

Besos xx