domingo, 9 de marzo de 2008

Polvo de estrellas


Si andan con ganas de un buen cuento de hadas, vean Stardust (ése es el nombre original, no sé cómo fue traducida al español). Con la Pfeiffer, Claire Danes, Sienna Miller, un Robert de Niro desopilantemente desconocido, y él, el protagonista desdichado hacia su dicha inesperada.

Para saborear despacito, como esos cuentos que nos contaban de chicos.

Me encantó.

12 comentarios:

Briks dijo...

HOLA
a ver.. la peli la vi y sinceramente esperaba un poco más por los nombres de los actores, pero..seee ..esta buena

no me acuerdo x intermedio de cuál blog llegué al tuyo (viste cómo es esto) pero he notado lo mismo que vos; la gran mayoría de las que comentan en los distintos blogs son mujeres. como que(salvo excepciones, obvio) los tipos se limitan a leer.

será esa necesidad imperiosa que tienen uds. de expresarse?

que se yo!

lindo blog

Resiliente dijo...

gracias,la voy a ver. besos

Mariana dijo...

aaah yo quiero ver esta! Maldicion quiero ver tantas peliculas y siempre me olvido!!!!

Maguita dijo...

Briks: Hola hola hola! Un hombre desenmascarado! Yo la verdad que no me esperaba nada, y esas son las mejores pelis. Las que te sorprenden.
Y sí, comparto, somos seres imperiosamente comunicativos!!! Aguántennos, en la vida real o virtual, nos necesitan!
Besos!!! Y gracias por pasar y... COMENTAR!

Marce: De nada! Nice, nice... con decirte que no me quedé dormida viéndola después de medianoche, ya es mucho, jaja. Un beso!!!

Marian: Mirá que a mí no me copan las de fantasía, pero está muy bien contada. Anótesela iaaa! Besos para usted también!

Notengo dijo...

gracias por la recomendación, intentaré verla, me encantan los cuentos de hadas y michelle pfeiffer después de las brujas de eastwick siempre me quedó en un rol así, fantástico.

tusitala dijo...

¿esa llegó por aquí? Uuuuuuuhhhhhhh! ni sé cuánto tiempo hace que no voy al cine!!!!!! Generalmente compro las pelis (sssshshshshsh! piratas) y las veo en casa. Ir al cine es casi imposible! La miraré en mi casero de las pelis, pero creo que aún no llegó. Habrá que esperar!

Faby dijo...

SIIIIIIIIIII!!! yo la vi anoche!!! me encantó, MUY linda!! me habia enganchado con la crítica q habia leido sobre la peli y realmente no me decepciono, q bueno q la disfrutaste =)
besossssss

Sil dijo...

Mi esposo adora el cómic, a mí la verdad que mucho no me gustó (aclaro que El Señor de los Anillos es mi biblia), puede ser por el dibujo que es muy naif. La agrego a mi lista de películas para ver.

Maguita dijo...

Constanza: la verdad que está muy bien, yo la disfruté mucho, hacía rato que no me pasaba con una peli... tendrá que ver también el contexto, no sé, pero la pasé bárbaro (con qué poco me conformo! joda total!).

Maguita dijo...

Tusi: No sé si llegó, pero por lo que dice Faby, en Argentina sí. Igual yo la alquilé en dvd, ir al cine, con el gordo, y sin parientes con quien dejarlo... imposible!!!

Faby: Bueno, nos intercambiamos recomendaciones! Ultimamente no ando muy exigente, simplemente, que me entretenga un rato, o mejor dicho, que no me duerma mirándola! jaja! Un beso.

Madre hay una sola: Bueno, yo soy un poco naif, jaja. Igual no sabía que estaba el comic. Creo que te va a gustar, obviamente, no es una superproducción al estilo El señor de los anillos, pero es dentro de lo pequeño, buena de verdad.

Anónimo dijo...

Buenisima la peli (me encanto') y lindisimo tu blog! tu bebe' ademas es divino! Ya mismo me registro como blogger aqui para comentarte mas seguido!
Gaby

Maguita dijo...

Gaby: Bienvenidaaa!!! Y gracias por los elogios. Puertas abiertas para cuando quieras. Un beso!!