jueves, 13 de noviembre de 2008

¿lo digo o no lo digo?

(parafraseando a la mítica Chiqui...)

Viste cuando algo es tan lindo y tan soñado y esperado, y siempre parece imposible, que por las dudas no lo decís. Es tan frágil que con sólo materializarlo parece que se rompiera. Pero bueno, ya está. Ryanair me puede cagar, imprevistos puede haber, pero el pasaje está comprado.

Estoy planeando un mini viaje a París, pasando por Pisa y Florencia, con la mamá de una amiga argentina... no se podía volver a Argentina sin pasear un poco, no? Y si no se anima a ir sola, aquí estamos para acompañarte!!!! Aparte, pequeño detalle, no conozco ninguno de esos lugares.

Ufff... lo dije!

18 comentarios:

h dijo...

Wow!!! Felicidades!!!! Que aventura les espera...Que disfruten un montononon!!!

madre histérica dijo...

genial! mira yo no soy muy creyente pero te pongo todos los santes de cabeza si querés, eh? vas a ver que les va a ir re bien!!!
buen viaje!

Ana dijo...

Sí, a decirlo!!!!
si tiene que ser será!
y traé fotos de todos esos lugares que yo tampoco los conozco!!!!!
besos

tia elsa dijo...

Uh que bueno! que la pases genial y postea las fotos, besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Que lindo Maguita!!! que se diviertan un monton...y por favor fotos, yo no conozco esos lugares tampoco y tengo pensado quizas vijar a Italia en Marzo...espero se de...toma fotos!!!

besos

Anónimo dijo...

felicitaciones! queeee lindoooo!!! llevame!

perica dijo...

que orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto!!!!!!!!!!!!
bien merecido eso si!

Malen dijo...

MAguita: Qué lindo!!! Va a salir todo bien, ya estan comprados los pasajes, prepara la valija nomas. Te mando un mail. Muchos besos

Mariana dijo...

que lindo!!!!! que lindo viajar.
LE puedo recomendar algo Sra... dedicale mas dias a Florencia que tiene millones de cosas para ver y hacer y estando en Florencia, andate un dia a pasear a Pisa. la ciudad en si es linda...italiana. Quilombo, etc. Pero la Torre y el baptisterio (lo famoso) lo haces en una tarde... al menos que quieras ir al mar... pero sino... es re corto el viaje en tren de Firenze a Pisa y da para medio dia...un dia.
Paris... una semana por lo menos. Yo fui a hostel (igual que en Firenze), pero claro...era joven y dormia en cualquier lado. Pero si vas con minimo de tiempo...Versailles. Es un viajecito en tren (queda en las afueras de Paris) y es bellisimo. Y si toca dia lindo, caminar por esos parques...una maravilla. Puta, ahora me dieron ganas de ir...
Suerte! (a practicar el frances!!)

Juanis dijo...

mira primera vez que te visito y para decirte ¡Qué envidia!...Que lo disfrutes

mardevientos dijo...

lo dijiste!|!! genial!!!, que lindo cambio de aire!!! Marian tiene razon, Pisa una tarde y basta (hay un tres desde Florencia que tarda mas o menos una hora), en vez Florencia necesitas mucho mas!...
Parias, que decirte! WOWWW...
que lindo magui, que lindo!

Cieguilla dijo...

Florencia es la ciudad que mas me gusto de esas tres, pero por ahi es porque no soy muy fan de Paris. Pisa es lindo aunque la gente le da poca bola. Hace los deberes en tripadvisor o sites similares asi vas a los puntos que valen la pena ;-)

La van a pasar genial! Besos xx

Andre dijo...

Relindo!!!! vamos todavía... queremos muchas fotitos!
cuándo te vas?

adoptar-salta dijo...

BUEN VIAJE Y QUE LO DISFRUTES!!!

Porelchocolate dijo...

ufff que lindooo, publica fotos!!! tu hijo es lo mas lindoooooooooooo está increíble!!!!

besos maguita queridaaaa

Maria Andrea dijo...

Que' lindo, que' lindo , que lindo!!!! Lugares espectaculares, que lo disfruten!!!

italo_argentina dijo...

Hola Magui!

Volvi a aparecer, ya que se me termino' el trabajo y estoy de vuelta en casa sin mucho para hacer...pero vuelvo de lectora....creo que no voy a seguir escribiendo en el blog!
Qué te paso' cn Ryanair? yo viajo min 1 vez x mes a Bruselas (a veces mas) y nunca me pude quejar: cuesta poco, son puntuales, no pierden las valijas, y si no es x niebla, no cancelan vuelos (y si cancelan, te dan la opcion de tomar otro vuelo)! Lo unico que hay que tener en cuenta, es todo lo que te cobran extra, pero lo mencionan siempre x lo gral! Vas a comparar con Alitalia que en este periodo estan particularmente insoportables? :o)
Bueno, avisame si pasas por Pisa o si necesitàs info (acordate que vivo cerquita y a Paris fui cm 10 veces: es la ciudad màs bella del mundo! tomate tu tiempo; hay mucho para ver!)...Ya Marian te dejo' buenos consejos.
Un beso!
Gaby
pd: Emilio crecio' un monton y està un bombonazo!

Laureana dijo...

Ahhh qué bueno pasar por acá después de unos días y encontrar estas noticias, disfrutalo mucho Maguita, París es una de las ciudades de mis sueños, bah estoy siendo re original no? Un beso grande!

Emilio también va?