sábado, 15 de noviembre de 2008

Súper enchufada

(cuando me dejan)
sí, gracias, gracias a todas por entusiasmarse conmigo y aconsejarme y acompañarme en el sentimiento! estoy enchufadísima con el viaje, cada vez que puedo pongo TV5 aunque más no sea para que se me acostumbre el oído, y vengo, y trato de que ryanair esta vez no me cague, y me leo bien las distancias entre beauvais y parís, pisa y firenze, y mientras tanto trato de disimular el inevitable terror de viajar con el bebito sin el papá, aunque ahora ya es más grande, pero no sé, una se pone boluda, y también lidio con mis cuestionamientos internos de por qué no viajé más antes, cuatro años en italia y lo más lejos que llegaste fue roma... y bueno, sí, gracias a la buena voluntad de pablo y nuestros amigos casi hermanos, madrid, y gracias a la mala política empresarial de ryanair y al mal tiempo en girona, también barcelona. Y basta.
Ahora ando tentadísima con scones, hace ya más de una semana, pero no encuentro "la" receta, ésa del recetario royal bendito de mi vieja, ése que se hacía pedacitos, de lo gastado que estaba el papel, pero qué buenas recetas tenía. Encontré una similar en internet, voy a ver qué tal sale porque es sábado a la tarde, llueve, emilio está medio pachucho y con noches de fiebre, así que... (seguro que alguna de ustedes brujas me va a pasar la buena, lo séeeee, también vos mami, si me leés, pero no puedo esperar!). Ya marchan los scones, calentitos, con manteca, mermelada, miel! y sí, esta vez el té negro solo para acompañar queda más que bien!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Como ya te dije que bueno lo de tu viaje!! ,no importa si no viajaste antes , ahora lo haras y quizas mas seguido!! Que hay que aprovechar que estando en Europa puedes conseguir tickets muy economicos y las distancias no son tan largas.

Sobre los scones suena riquisimo!!! pero no se que son jaja y no creo haber comido , o quizas si pero los conozco con otro nombre.

Besos y que te queden riquisimos

Faby dijo...

le{i "scones, calentitos, con manteca, mermelada, miel y con té negro solo para acompañar..." y nopude m{as, basta, a la mierda la dieta (al menos x esta tarde) te juro...

PD: va sa ver q Emilio te va a hacer el viaje RE-simple, no t lo va a complicar, si se ve q es un angel! ♥
besos nena :)

h dijo...

Me encanta tu emocion!!! Seguro que les va mas que fantastico y que te haces adicta a viajar!!!
Ya busque la receta de los 'scones' y pronto los probaremos...
Como te quedaron???!!!
Besote!!!

tia elsa dijo...

Qur ricos los scones, me acuerdo cuando era chica mi mamá me esperaba de laescuela con scones, ya sentía el olorcito desde la puerta y me encantaba! Me alegro que estés enchufada y encima super jajaja! Todo va a salir con Emilio, lo que pasa que a veces estamos tan acostumbradas a viajar con la pareja, que solas nos da cosita, pero hay animarse y a disfruttar! Besos tía Elsa.

Betty dijo...

Vamos Magui!!! que lo vas a disfrutar mucho!!
Al igual que Elsa, creo que como estamos acostumbradas a viajar con nuestra pareja, te genera más incertidumbre ...
besos!

Ronnie dijo...

Hola Magui! Qué lindo el plan de viaje! Además como plus, ya los preparativos son un disfrute, por lo que me alegro mucho, y no dudo que vos y el baby la van a pasar re lindo, encima lugares tan hermosos!!

Besos y que disfrutes (también) los scons!!!!

Malen dijo...

No me podés hacer eso, me trajiste a la memoria esas tardes de lluvia en que mi abuela hacia scones, y hasta me llego el olor, jeje. Y aunque sea tarde, porque ya paso la tarde de sabado, sabia que Adela habia puesto una receta de scones, asi que aca te dejo la direccion del post: http://recetasbandini.blogspot.com/2008/10/scons-para-tardes-de-lluvia.html
Muchos besotes y que se mejore Emilito

Flor dijo...

Yo a dieta y vos posteando de viajes y scones, mmmm.
Sacales foto!

Un besito

Mariana dijo...

No vale la pena arrepentirse m'hija... lo que no se hizo, yasta.
Not engo receta de scones pero si encontras, pasa!
Ayer pasamos la tarde con otra flia holando-argentina y los hicos que jugaban juntos. Y Vanina, la dueña de casa, se hizo unos cuernitos de grasa espectaculares mientras que tomabamos mate. tengo que pedir la receta.

cuando te vas al final?

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que rico! conservo ese libro en casa, era de mi abuela.

Maria Andrea dijo...

No importa si no viajaste antes, lo importante es que ahora lo vas a hacer! Que' ricos los scones que hacia mi mama'!!!! Yo hice torta de castañas mmmmmmm una esponjita.... Baci

Maguita dijo...

Chicas, perdon por no responder a todos los comments!!! Ando con poco tiempo, pero gracias por la buena onda!!!

Definitivamente los scones me salieron mal, mi madre me va a pasar la receta original por mail y ahi siiiiii! (gracias de todos modos Malen por la receta!).

Marian, cuernitos de grasa, que buenooooo! Te envidio, yo tomando mate con yerba pajarito, y a secas nomas. Y la torta de castañas, Andre, sos una genia!

Bueno, les mando un beso!!! Los deberes me llaman, je.

Maguita dijo...

Ah, me voy el 2 de diciembre!!! unos dias despues de mi cumple, ja, que buen regalo!